No funciona bien el audio

Hola amigo a ver si me pudieras al menos orientar, me seria de gran ayuda. Tengo un problema con el audio de mi pc porque consigo escuchar el sonido pero se escucha muy bajo y como con eco, al principio pensaba que seria alguna opción del configurador de sonido. Mi placa base es esa:
Nombre de la Placa Base ASRock ALiveNF6G-GLAN (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LANla tarjeta de sonida ya esta integrada, Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller me he bajado los drivers actualizados y persisten los fallos, ¿qué podría hacer?
1

1 Respuesta

479.130 pts. 30 años luchando con ordenadores y 46 años de...
¿Has echo alguna actualización? ... ¿Has pasado al SP3? Vuelve al SP2 ya que da mucha lata.
Por si la cosa fuera viral.. hazte un escaneo en linea, es gratuito y funciona muy bien.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si es necesario... vuelve a bajar el driver de audio de Realtek. A veces los archivos se korrompen. Busca también distintos players de audio... como winamp y VLC... que ya vienen con sus kodeks en orden.
Si quieres poner en orden toda la PC.. audio inkluido .. bajate el internet security de kaspersky y te la dejara de vicio.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Y ya que estas .bajate el tuneup 2008.. que hace maravillas ne todos los apartados. Aumenta velocidad, asienta el disco duro.. etc.
Kualkier kosa... aki seguimos..
Ya esta problema resuelto! Después de romperme la cabeza era que la entrada de audio de pc estaba mal conectada porque tengo 5 salidas y estaba conectada a los altavoces traseros unicamente y por eso solo se escuchaba mal, gracias de todas maneras, y una ultima pregunta a ver si sabes porque tengo una imagen creada de un juego de doble capa 7.1 gb al intentarlo pasar al pen drive que es de 8 gb de dice espacio insuficiente y lo he probado también con un disco duro externo de 250 gb y también me dice lo mismo, y la verdad que espacio hay en los dos, en cambio con una imagen de dvd de solo 4 gb me lo pasa perfectamente, ¿sabes a que se debe?
Me alegro hayas solucionado el problema.. del audio
Sobre esa imagen.. n ose me ocurre nada más que pensar que trata de grabar más de lo que presupones.
Tiene que haber u nerror en algún sitio.
Te rekomiendo l ode antes... hagas un eskaneo y bajes de nuevo o aktualizes el programa ke estas usando para grabar.
Si realmente son esos gigas... debería grabarlo. Es así de simple.
Çkuando no lo hace.. es porque quizás intenbta grabar muchos más.. o simplemente tiene los drivers corruptos.
Borra el programa e reinstala.. eso tiene que funcionar.
Sino prueba con otro programa de grabación... haber si et da el mismo problema.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas