No reconoce pci audio device

Chicos mi pc no reconoce la placa de sonido es unaGENIUS Maker value series v 1.3. Me paso LO MISMO hace varios meses .Y tuve que cambiar el puerto. Puede ser que se quemo el otro. Probé otra placa de sonido y tampoco la reconoce. ¿Cuál seria la soluicion? . Me pone la siguiente inscripcion= CONECTE EL C-MEDIA PCI AUDIO DEVICE. Mi procesador es AMD ATLON 64 X 2 DUAL CORE PROCESSOR 3600 + 2.00 GHZ. RAM DE 2 GB. WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS

1 Respuesta

Respuesta
primero acalararte que C-media son los chips integrados de sonido en placa con su propio puerto que no tienen nada que ver con las tarjetas de sonido que tengas instaladas, para las tarjetas hay que instalar sus drivers desde la web de Genius http://www.geniusnet.com/geniusOnline/online.portal?_nfpb=true&supportPortlet_actionOverride=%2Fportlets%2FsupportArea%2Fdrivers%2FfindByProductLine&_windowLabel=supportPortlet&supportPortletcategoryId=32675&_pageLabel=supportPage&test=portlet-action
Gracias por la buena onda . la lleve a un técnico, me dijo que era el sistema operativo.no reconocía los controladores. Tuve que formatear. Y apareció el sonido. Perdón por la molestia.y gracias de nuevo por tu solución