Driver impresora epson action printer 2000 !

Necesito el driver de la impresora epson action printer 2000 para windows vista, entré a la página de epson pero dice que no esta disponible :S, solo encontré una página que pagando me lo puedo bajar pero no dice que sirva para el windows vista.
Espero que me ayuden a conseguirlo, la necesito para imprimir facturas, lo más pronto posible ! Muchas gracias. Karina.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que para la impresora que dices, que creo que es la misma que la LX-810, matricial, no hay los drivers para Windows Vista, o por lo menos después de haberme dado una vuelta por la red no los he encontrado, solo están disponibles para Win 95, 98 y Me.