Escribo desde Caracas (Venezuela). ¿Donde puedo bajar los drivers de la impresora GSX-190S Citizen?

Ante todo recibe un cordial saludo, te escribo de caracas-venezuela, quisiera sabes en que página web donde puedo bajar los driver de una impresora GSX-190S CITIZEN, para windows 2000, o si un driver similar que la haga trabajar.
Mucho sabría agradecerte en lo que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Las Citizen son impresora que vos podes configurar en modo EPSON, así que puedes utilizar por ejemplo el driver de las LX-810, que el windows ya lo trae incorporado, ¿es más el de la gs 190 no lo tiene el win2000?, ¿Te has fijado bien en agregar impresoras donde elijes el modelo y marca?.
¿Cheuqea todo esto y cualquier cosa me avisas ok?
Muchas Gracias Gustavo por tu ayuda, estuve revisando todo los modelos y marcas y otro amigo me dijo que podía usa el drive que aparece en la memoria de impresoras, IBM Grafic, también el modelo que tu me indiscaste es compatible con esta impresora, de verdad te agradezco mucho por tu ayuda hasta la próxima.
Saludo
Lizbeth
Caracas- Venezuela