Problema Revealer Keylogger

Lo que pasa es que instale Revealer Keylogger después se borro la carpeta donde se almacena que es en archivo de programas
La guarda como Rkfree que ya no esta.
No se puede abrir con ctrl alt f9 porque yo lo cambie y no me acuerdo.
Necesito de alguna forma poder ejecutarlo.
Nota: No se puede reinstalar porque dice que ya esta instalado y tampoco esta en agregar o quitar programas.

2 Respuestas

Respuesta
Baja el TuneUp 2008... tiene una opción de desinstalación muy efektiva. Entre otras cosas claro. Ya me contarás como te fue
WWW.tuneup.es
Suerte y saludos
Respuesta
Prueba esto: Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas de sistema>Recuperar sistema (aquí elige la fecha a la que quieres que vuelva el sistema) De esta manera recuperarás el programa, no perderás ningún dato, pero solo perderás los programas que hayas instalado posteriormente. Es muy eficaz.