Accesorios

La historia es que le doy a INICIO, PROGRAMAS, y no tengo los ACCESORIOS.
Como puedo recuperarlos, necesito usar las herramientas del sistema y solo conozco ese camino.
¿Puedes ayudarme dándome varios caminos?.

1 respuesta

Respuesta
Para instalar los accesotios tienes que ingresar en panel de control > Agregar o quitar programas > Instalación de windows y ahí navegando en las categorías tienes que seleccionar las aplicaciones que quieres instalar, lo más probable es que no las hayan instalado al instalar windows, marca todas las que quieras, dale aplicar, te pide el cd de windows e instala todo, si esto no funciona proba reinstalar el windows seleccionando todas las opciones que quieras, lo que no me explicas es si desapareció el menu de accesorios porque alguien lo borro o nunca eestuvo, porque si lo borraron, tendrías que copiarlo de otra maquina, solo lacarpeta del menu de inicio accesorios porque los programas siguen estando lo que no están son los accesos directos, la carpeta que tienes que copiar de la otra maquina esta en windows/menu inicio/programas/accesorios
Esa carpeta accesorios la pones dentro de tu directorio windows/menu inicio/programas y listo
Comentame que es bien lo que pasa si esto no funciona