Como puedo dejar de compartir disco local c:

Me dado cuenta que mi disco local c: y la unidad dvd_ram d:, aparecen con la mano de compartir, yo no he puesto para compartir, y no puedo activar "convertir esta carpeta en privada" .accediendo con el botón derecho del mouse en propiedades/compartir/y esta casilla me aparece desactivada. ¿Cómo puedo quitar esta opción?, no se si es debido algún virus.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu pc está en una red de ordenadores? Dudo que sea por ningún virus, tranquila.
Hola, mi pc no esta en una red de ordenadores, es un portátil de uso personal.
Será algún error de registro porque realmente no puedes tenerla compartida con nadie, no te preocupes.