Backup 101%

Una pregunta algo más normalita: quisiera tener una copia de todo el disco duro y del sistema operativo.
De manera que, después de formatear, en vez de meter el cd de instalación de windows XP, metiese otro que, al acabar la instalación, dejase tal cual el ordenador como en el momento de hacer la copia.
¿Es eso posible?, ¿Es un backup o es algo más especial?. Gracias y hasta otra.

6 Respuestas

Respuesta
Lo que pides es hacer una imagen del disco duro.
Para poder hacer eso, yo suelo utilizar un software (no es gratuito) que se llama "Acronis True Image" y que te permite pasar a CD's o DVD's una copia exacta del disco duro (comprimido).
Para restaurarla, puedes crear un CD de arranque que te permite acceder a las opciones de restauración sin tener ningún SO instalado.
Respuesta
Si es posible, lo único si es para la misma maquina, por que windows no acepta un cambio masivo como de una tarjeta madre, cae en error. Ok si es para tu propia maquina, lo que debes hacer es conseguir el norton gosh, es un programa muy sencillo de usar (buscalo en español) es un programa que se ejecuta desde un cd booteable y sale el programita, luego elijes la opción crear imagen de disco a dvd o cd... el empieza a grabar todo tal cual como lo tienes en el disco duro, luego de esto cuando quieras restaurar a partir de esta, vuelves al programa y elijes la opción clonación de disco desde cd a un disco duro... listo... asesorate más del funcionamiento en la red pero es el norton gosh el que deberías usar para ello...
Respuesta
Por supuesto lo más sencillo de mundo usa el ghost http://www.configurarequipos.com/doc285.html aquí el tutorial completo, el programa lo puedes bajar con el emule
Respuesta
Necesitas el norton ghost, este programa crea una imagen que puedes restaurar posteriormente.
Respuesta
Lo puedes hacer con este programa:
http://www.symantec.com/norton/products/overview.jsp?pcid=br&pvid=ghost12
Respuesta
-1
Lo siento no te puedo ayudar con esta pregunta. Gracias por preguntar .. Xoemy