Ventana "Guardar en"

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente ; necesito que cuando estoy haciendo un documento y le doy a guardar, en la ventana que me aparece "Guardar en" me sale a la izquierda 4 sitios predeterminados ( Mis Documentos Recientes, Escritorio, Mis Documentos, Mi PC, ¿Mis Sitios de Red )y yo quiero que aparezcan otros sitios ( Carpetas ) es posible?. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Respuesta
-1
Di que programa estas usando y que sistema operativo.
El sistema operativo es Windows XP y el programa es el paquete de office ( word, excel,...).Si necesitas algún dato más me dices. Gracias.
Lo lamento, no uso ese programa.
Suerte

1 respuesta más de otro experto