Modo seguro

Hola que tal, tengo el windows vista, y quiero iniciar en modo seguro, pero no puedo, me dic e que al igual que en el xp al inicio presione f8, pero ya lo intente y no pasa nada, y lo intente también desde msconfig, pero ya no tiene la opción como en el xp, ¿hay alguna otra manera de iniciar en modo seguro? O como configuro el inicio para que con f8 funcione, de antemano gracias.

2 respuestas

Respuesta
Sí que funciona con F8, prueba a pulsarlo repetidamente o dejarlo pulsado.
En cualquier caso, si vas a Inicio y pones msconfig en lo de búsqueda, luego vas a la pestaña Arranque, ahí tienes una casilla que si la marcas inicia en modo seguro por defecto. Luego tendrás que desmarcarla para iniciar normal.
Respuesta
Bueno si no te sirve ese comando aprieta todas las [F]supongamos que la reinicias en los esta reiniciando ya no aprietes F8 sino F1, si no accesa reinicias a presionas F2 y así sucesivamente... por lo regular si no es F8 es F11 pero si no presiona todas...! XD...