Jpeg en correo

Hola Diego !
Acudo nuevamente a ti, esta vez para preguntarte sobre el correo electrónico, ya sé que tú no estás en esa subcategoría de expertos lo que pasa es que he escrito a varios expertos que pertenecen a esa categoría y ninguno me ha contestado.
Mi problema es el siguiente: tengo una cuenta de correo en Hotmail y cuando recibo un mail con un archivo jpeg como adjunto unas veces aparece abierto y otras cerrado (sale un pequeño cuadrado con una equis roja en su interior y a su derecha el nombre del archivo jpeg) y hay que descargarlo para ver la imagen. Si yo no he configurado mi correo para bloquear las imágenes entrantes ni tampoco para que funcione el filtrado de imágenes ¿por qué aparece cerrado el archivo? ¿O depende del windows? Yo tengo windows 98, sé que en windows XP es peor, porque muchas veces ni siquiera se pueden descargar algunos archivos.En windows 98 si los puedo descargar sin ningún problema pero yo lo que quiero es saber 2 cosas:
1-¿Por qué algunas veces aparecen abiertos los jpeg y otras veces aparecen cerrados?
2-¿Cómo hago para que siempre que reciba un jpeg como archivo adjunto de un mail éste aparezca abierto?
Muchas gracias anticipadamente por la respuesta que me puedas dar.
Un saludo.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Jorge, primero decime si usas el express o el outlook del office.
El express requiere que configures el internet explorer.
Diego:
Debo tener una mezcla de ambos porque se llama Outlook Express 5 pero yo no lo uso porque no sé como funciona. Yo simplemente ingreso a Internet y entro a la página web de Hotmail para revisar mi correo.
Diego, a mí me parece que la solución debe estar en algo a la hora de enviar el mail en hotmail porque he hecho el siguiente experimento: he enviado varias veces una foto desde mi correo en Latinmail hacia mi correo en Hotmail y siempre aparece cerrado el archivo, para descargarlo. En cambio he enviado esa misma foto varias veces desde mi correo en Hotmail hacia mi correo en Latinmail y algunas veces la foto aparece abierta y otras veces aparece cerrada para descargarla.
¿A qué se debe? ¿Y cómo hago para que siempre aparezca abierta?
Gracias por la respuesta que me puedas dar amigo.
Saludos.
Jorge.
Jorge, veamos los dos casos por separado.
Cuando recibís una imagen y quieres que el outlook no te la bloquee, tienes que configurarlo: andá a Herramientas/opciones/Seguridad y sacale el tilde de a Descargar imágenes... Bloquear imágenes...
Para el tema de mandar desde el outlook tenés que insertar la imagen en el cuerpo del mensaje y no ponerla como adjunto.
Probá esto y contame como te fue.
Jorge
Podes entrar al hotmail desde el iexplorer. No estoy seguro si en la configuración del hotmail (en Opciones) hay que habilitar algo. Revísalo en caso de que no puedas ver las imágenes desde iexplorer.
Si querés mandame un mail a mi hotmail y veo si me pasa lo mismo.
Saludos
Diego
[email protected]
Diego:
Quisiera saber una cosa: para entrar en la web de Hotmail y revisar mi correo, ¿obligatoriamente tengo que tener instalado el programa Outlook y tengo que configurarlo? ¿Simplemente no podría abrir mi correo en Hotmail sin tener que pasar por el Outlook?
También intenté otra cosa, me olvidé del Outlook y abrí mi correo en Hotmail y me autoenvié un mensaje en el que copié y pegué una imagen jpeg y al abrir el mensaje salió un cuadradito como de 1cm y en su interior un triángulo azul, un círculo verde y un cuadrado rojo. Es decir no se podía abrir la imagen.
Te agradeceré mucho que me digas cómo soluciono esto. Saludos .
Jorge
Hola !
Diego, te voy a enviar un mensaje a tu correo con un jpeg adjunto y otro pegado para que me digas si los ves. Pero quiero hacerte una última pregunta: ¿En la firma personal se puede colocar un gif animado? Si la respuesta es sí, dime cómo lo hago. Muchas gracias amigo.
Saludos.
Jorge.
Jorge,
se puede poner un gif animado pero en forma indirecta.
La firma del express se carga con formato html. Por lo tanto tienes que pegar el gif en un html (en el word o frontpage) y luego ir a opciones/firma del outlook y cargar el html.
Mandame el mail y vemos lo del adjunto.
Sdos
Muchas gracias genio por tus respuestas. Te voy a enviar el mail desde mi correo en hotmail con 1 jpeg adjunto, el otro jpeg pegado en el campo de texto y con un gif animado en mi firma personal, para que me digas cuales aparecen abiertos y cuales cerrados. Gracias.
Saludos.
Jorge.