.. Software para una red ..

... Paz.. Compañeros...
... Quisiera saber de la manera de comunicarse mediante audio
... Video... O forma escrita en una red doméstica...
... En este momento tengo una red que usa Windows '98 Segunda Edición
.. Y si eso mismo se puede aplicar en otro tipo de redes...
... Si hay algún software que me ayude... O alguna manera
... Gracias .por la ayuda ...

2 Respuestas

Respuesta
Si no he entendido mal, la solución a tu problema es Netmeeting. Es un software gratuito que viene con el sistema operativo o que puedes bajarlo de la web de microsoft. Podrás comunicarte por voz, video, texto (chat), compartir aplicaciones o incluso compartir tu propio PC.
.. Bien compañero, agrdeciendo tu interés me gustaría aclarar si... con Netmeeting... se comuncaroan las máquinas de la red local... ¿sin necesidad de estar en Intenet..? .
... paz ... milu ...
Correcto compañero. Netmeeting puedes utilizarlo tanto en una intranet, extranet, internet... la filosofía de funcionamiento es la misma. Un saludo y no olvides puntuar mi respuesta.
Bye.
Respuesta
La mejor manera se llama Netmeeting, el win98 debería tenerlo, solo configúralo, lo abres, y desde la otra máquina ponen el ip donde esta abierto el netmeeting, en donde dice Llamar, si tienen las máquinas webcam el netmeeting también es capaz de transmitir video. Suerte!
.. Gracias, por la respuesta...
.. Quisiera que me aclares... lo siguiente ...
...¿usadno Netmeeting, y si lo conozco... no es necesario.. que las computadoras estén conectadas a internet, ni n@[email protected]? ..
... porque.. lo que deseo es comunicarme entre mis máquinas de mi red local... sin usar Internet, sólo la red local ...
... paz... dragom ...
Exactamente, no necesitas tener Internet para usarlo, solo necesitas el ip interno o nombre de la máquina a la que vas a conectar, y por supuesto, que esta máquina tenga el netmeeting abierto. Suerte!