Personalizar tamaño de papel

Tengo un archivo en Excel que semanalmente lo imprimo con diferente información sobre papel continuo previamente impreso (facturas). En la versión de Excel (2000) me permite personalizar el tamaño del papel a imprimir, sin embargo, en la versión de Excel 2003 no me permite personalizar el tamaño, sino que me encuadra a los tamaños previamente definidos en el programa (A5, legal, carta, etc...). ¿Cómo puedo personalizar el tamaño del papel en el Excel 2003?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando mandas a imprimir se despliega una opción que identifica la impresora. Pide las propiedades y cambialas en ese lugar
Tomás: Siguiendo tus instrucciones, no me dio oportunidad de cambiar a una personalizada. Te ofrece varias alternativas de tamaños convencionales. Ni hablar, voy a tener que modificar el archivo de Excel y adecuarme a los tamaños que más se acomoden a mi necesidad. Te agradezco tu atención.
Ok
Respuesta
Tienes que crear el tamaño de papel .. para hacer eso abre mi pc.. panel de control.. impresoras.. En el menu archivo te aparece propiedades del servidor.. ubicate en el tamaño carta y escoge la opción crear un formulario nuevo.. colócale un nombre adecuado y establece las medidas en las casillas correspondientes.. guardar y aceptar.. así te aparecerá ese tamaño de papel en la lista de tamaños de papel al configurar las páginas..
Espero haberte ayudado..
Lena
Maracaibo Venezuela