Duda con la impresión en matriz de punto

Hago una aplicación en c# 2008 y necesito por razones de la empresa imprimir en una epson Ft890. En tamaño una hoja tamaño media carta, el papel es del que viene unido y trae hoja calca, para que de una vez saque las copias.
Pero hasta ahora las pruebas solo las eh podio hacer con una epson cx3500 de tinta. Es posible que haya alguna complicación al momento de imprimir.
¿Necesito realizar una configuración especial con la impresora o solo que esta este como predeterminada?..

1 Respuesta

Respuesta
Si la impresora esta instalada y no contiene el tamaño de hoja que vos necesitas
En propiedades del servidor en la parte de impresoras podes crear una hoja manual y te tiene que andar perfecto.