Cactus

´Soy estudiante de actuariales y me gustaría informarme de como funciona el programa cactus, donde podría conserguirlo, etc.Además, si no es mucho pedir, me gustaría saber donde encontrar un manual o algo parecido para sacar provecho de visual basic.

1 Respuesta

Respuesta
Acá hay 2 manuales muy buenos sobre el visual basic:
http://www.evidalia.com/tutoriales.php?op=viewstutoriales&sid=9
En cuanto al cactus especifícame de que me estas hablando, por cactus entiendo muchos programas y hasta grupos de unix hay con ese nombre, si me puedes decir de cual me estas hablando a lo mejor te doy una mano en eso.
Hola de nuevo, en realidad no se como es cactus, se que se utiliza para hacer cálculos, etc.
Seguimos en las mismas, me das muy poca información, con ese nombre hay demasiadas aplicaciones y grupos o comunidades en internet, lamento no poder ayudarte con eso.