Cuando enciendo el pc se instala la impresora

Cada vez que reinicio el pc se instala la impresora hp1310 y se como unos 400 Megas de disco duro. ¿Sabes qué virus es y como se quita? O es un error del windowx xp.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que desinstales el software de la impresora primeramente, con esto la impresora también se debe de desinstalar, si no se desinstala entonces quítala manualmente. Apaga la impresora, reinicia la pc y cuando este lista inserta el cd de la impresora, instala el software y hasta que la instalación te pida que conectes la impresora entonces enciéndela y continua el proceso de instalación. Con esto debe de funcionar correctamente ya que a lo mejor al instalarla seguiste otros pasos diferentes que no son los que recomienda el fabricante.