Programa para presentaciones

Hola!
He hecho una presentación con powerpoint con fotos, una canción y las letras de ésta que van apareciendo al ritmo de la canción. Al estilo karaoke.
El problema es que según en que PC se abra la presentación, la sincronización entre música y el texto no es la misma.
Necesitaría saber si hay algún otro programa con el que hacer esta presentación de forma que todo quede perfectamente sincronizado.
Muchas Gracias!

5 Respuestas

Respuesta
Te invito a que te pases por el foro de mi web:
www.sarjentocuch.mihost.org
Lo siento pero hace ya tiempo que no tengo tiempo de andar en todoexpertos, por mi web y aparte por que,, tengo por costumbre el postear ya en 3 foros y con todoexpertos ya no puedo,, aparte que me parece que este sistema de todoexpertos es muy frio y poco amigable, no se hace nada de amistad y todo se hace por puntuación y yo paso de eso, espero que lo entiendas.
Bueno en cuanto a tu problema:
------------------------------
Lo siento zontak pero no conozco otro,, de todos modos si cuando haces la presentación todo ha quedado bien,,,,,,, y si en otros PCs hay problemas,, lo más seguro el problema lo tengan los otros PCs, no tu powerpoint ni tu pc.
Respuesta
En power point la sincronización depende de las características de la maquina donde se ejecute ya que unas maquinas son más lentas que otras. Te recomiendo el Macromedia Flash, con este programa, entre otras cosas, puedes hacer presentaciones pero que no se te desfasaran.
www.macromedia.com
Respuesta
El problema que tienes es por la diferencia de velocidad de los distintos ordenadores. Para hacer lo que quieres te recomiendo el Power Video Karaoke que podrás encontrar aquí:
http://power-video-karaoke.softonic.com/ie/31810
La única pega es que tienes 15 días para probarlo ya que es shareware. Suerte.
Respuesta
Pues la verdad no creo que dependa del programa que se use si no más bien del ordenador donde se visualice ya que en un ordenador potente ira sincronizado y en uno más lento ira fatal, pero siempre puedes probar el openoffice que tiene también un creador de presentaciones.
Respuesta
La diferencia no está en el PC, sino en la versión de PowerPoint, que debe ser la misma. Estos problemas de diferencias entre versiones te pasarán con cualquier programa.
www.laboro.es.gd