Presentación powerpoint

Tengo una presentación de 19 diapositivas que dura aproximadamente 15 minutos, esta sincronizado el audio con el video el archivo ppt pesa aproximadamente 4 megas y le tengo el audio en archivos aparte estos pesas aproximadamente 20 megas (8 hz 16 bits stereo), cuando la presento dentro de powerpoint (presentador de diapositiva) se ve perfecto la sincronización del video y audio pero cuando la coloco en el computador donde me contrataron el trabajo (ellos no tienen powerpint) la instalo con presentaciones portátiles y le coloco el visor que vienen y cuando lo arranco, se desfasa mucho el audio con el video y cuando hace transición de una diapositiva a otra es super demorado.
(Es un compaq celeron de 700mhz hdd 30gigas 64 ram)
Que puedo hacer como le bajo peso (si es eso) o como hago para que corra bien por que al cliente le interesa que corra o si no no cancela el dinero.
Por su atención muchas gracias. (¿Hay otro reproductor de diaposistivas más reciente?)

2 respuestas

Respuesta
Si que es cierto que cuando se hacen presentaciones largas con Powerpoint, y se trasladan a presentaciones portatile, ésts se comportan de manera distinta a como han sido diseñadas, y más si incluyen dispositivos audio.
Veo como posible solución, que podrías intentar reducir el archivo de audio sin que sea estéreo. Pero yo tuve un caso similar (mucho menos "pesado"), pero al final opté por trasladar la presentación a formato HTML, poniendo a cada diapositiva un sonido de fondo.
Espero que te sirva la idea. Suerte, ya me contarás.
Respuesta

Es que probablemente sea un problema de versiones. Yo lo que te recomiendo es que trabajes con versiones que puedan ser procesadas en modo de lectura por cualquier office. También puedes usar algunas plantillas de powerpoint como estas