Hacktool

Bueno mi problema es este analizo mi pc con el norton antivirus 2006 y me sale que tengo 3 virus todos llamados hacktool y le digo que los elimine pero nada no los quita quisiera saber si alguien me podría decir que puedo hacer como quito este virus

3 respuestas

Respuesta
Que tal veo que seguís con el problema del virus, si ese programita no lo encontró es porque probablemente noe ste en memoria pero haya alguna referencia a algún archivo del virus en el registro o en algún lado, lo que puedo aconsejarte es que pruebes con algún otro antivirus ya que el norton 2006 es muy pesado para la pc y muchos de los virus nuevos de internet no los puede resolver, yo estoy usando personalmente mucho el avg (lo conseguigues en su version gratis de internet en www.superarchivos.com) y es muy bueno y obviamente lo acompaño con alguna herramienta antiespía con el ad aware o el spybot con estas tres cosas nunca he tenido problemas, te aconsejo que los bajes y los instales todos son gratis y los conseguís de esa misma página que te pase y están libres de cosas raras, una vez instalados y actualizados correlos en tu pc, si ves que ya con esto tampoco se soluciona ya tendrías que empezar a ver los archivos que se ejecutan en el registro de tu equipo o las referencias hacia el virus, pasa que ese virus tiene muchas formas o tipos y no puedo decirte correctamente cual es y pasarte información acertada porque es un virus muy variable, pero creo que con estos antivirus no tendrás problemas ya que estanpreparados para este tipo de virus de internet, por cierto con respecto a lo del registro, solo manéjalo o tocalo si sabes lo que estas haciendo sino no lo hagas ya que algo que toques mal ahí hará que tu sistema deje de funcionar, yo te diría que pruebes con eso que te va a ir bien, nos estamos viendo y ojala tengas mucha suerte!
Hola mira ya pase esa herramienta y me dice que no lo encontró
Que tal como estas espero que muy bien, te comento: este virus en verdad se llama w32/mumu.c. y se propaga a través del emule, kazaa y otros programas de intercambio de archivos, en la página de symantec hay un programita que lo elimina te paso el link http://securityresponse.symantec.com... r/FixMumuB.exe
De ahí lo bajaras directamente y ya se lo podrás pasar a tu pc, con eso debería solucionarse tu problema, ojala tengas suerte
Respuesta
A mí me pasó algo muy parecido y lo solucioné con RegRun Security Suite.
El programa consiguió eliminar muchos de mis virus menos uno, que lo conseguimos quitar gracias a la ayuda del soporte técnico de este programa.
Puedes bajarlo desde:
http://regrun-security-suite.softonic.com/ie/47932
Mucha suerte!
Respuesta
Primero decirte que más que un virus es un caballo de troya.
Algunos antivirus, como F-Prot y AVP son capaces de detectarlo y eliminarlo. Es cierto que existen antivirus, y especialmente Mcafee VirusScan, que detectan virus que no son capaces de eliminar. Si llevas tiempo con Hacktool instalado, es posible que ya hayan entrado en su equipo y modificado importantes aspectos de la seguridad del sistema. Por ello, lo más recomendable en este tipo de casos es eliminar totalmente el sistema y posteriormente reinstalarlo de nuevo. Como última nota, también le recomendamos que no instale ninguna de las utilidades particulares que se supone que detectan y eliminan el problema, pues algunas de ellas son en sí mismas, variantes del mismo tipo de herramientas.
¿Bueno te cuento que ya hice eso una vez y no instale ni un programa como emule o alguno de esos y cuando hice de nuevo el análisis del sistema me lo volvió a detectar no sabes de algún antivirus que si lo elimine?
Un troyano no solo se cuela a través del emule o similar, pude colarse de mil maneras.
No se si has leído la respuesta que te dí, ahí te pongo que le quitan los antivirus F-Prot y AVP.
Pero que lo mejor es formatear porque como troyano te habrá abierto el sistema y se te habrán colado hackers y estos te habrán roto toda la seguridad, y aunque quites este troyano vas ha estar a merced de los hackers.