Ventana hp precisionscan lt setup

He comprado un equipo con windows xp edición media center y para instalar el escáner anterior me baje el controlador actualizado de hewlett packard, al instalarlo me dice que no pasa el logo de windows (o algo así) y aborto la instalación.
¿Para mi sorpresa se activa una ventana? ¿Hp precisonscan lt setup? Y compruebo que hay una carpeta con ficheros correspondientes al controlador, así que elimino toda la carpeta pero resulta que la famosa ventana sigue abriéndose.
¿Cómo puedo eliminarla?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos controladores que no están firmados por microsoft(de hecho la mayoría) pero si funcionan cuando te aparezca esa leyenda le puedes dar continuar para seguir tu instalación, ahora lo referente a como eliminar la pantalla tienes tres opciones, instalar completo el driver, regresar con restaurar el sistema a un día antes de haberlo instalado(ojo todos los programas que hayas instalado después de esto se borrarían) o tres entra en ejecutar escribe msconfig y vete a la opción de inicio y busca todos los elementos que hagan referencia al precisión deben ser uno o dos. Cualquier duda estamos para servirte.