Password de la mansion en ingles

Baje un curso completo de la mansion del ingles, esta comprimido en RAR, cuando quiero descomprimirlo me pide una contraseña, y no lo se, tal vez si puedas conseguir alguna contraseña o de que otra forma puedo descomprimirlo te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Esa contraseña te la deben dar de donde descargaste el archivo. Sino lo otro que puedes hacer es descargar un programa llamado Emule o Emule plus y descargas ese programa completo sin que te pida contraseña. Hay programas para recuperar las contraseñas pero toman tiempo determinar cual es, incluso meses o años. Si quieres intentar te recomiendo Advenced Zip Password Recovery.