Kgb win zip win rar

Deseo comprimir archivos de gran extensión... Lo curioso es que lo intente primero con el winrar y me decía que era muy grande así que pregunte en los foros que podía usar y me recomendaron el kgb archiver... Entonces de nuevo probé con el winrar y sucede que ya puedo comprimir archivos de gran extensión me estoy rompiendo la cabeza porque no entiendo porque en un principio no podía comprimir archivos grandes y ahora si...
En todo caso quería saber que diferencias hay y ventajas entre estos programas win zip y winrar y kgb archiver...
¿Me pasa que antes podía comprimir un archivo en winrar diviediendolo en varias partes y luego para descomprimirlo tengo que tener todas las partes correctamente nombradas y numeradas ahora esa opción no la tengo sera porque tengo la version en ingles?
Bueno y el kgb sucede que tiene niveles de compresión le he puesto mínima porque si le pongo la máxima mi pc no puede hacerlo... Pero he notado que no comprime la gran cosa osea si mi archivo inicialmente pesa 2 gigas me comprime a 1.99 por ejem... ¿osea qué no entiendo tampoco que estaré haciendo mal ahí...?
¿Pero lo que más me intriga es que con el kgb le pongo contraseña al archivo pero cada vez que termina de comprimir lo puedo abrir y no pide ninguna contraseña como si no le hubiera puesto a caso porque es una version de prueba...? Bueno yo descargue el kgb de softonic y de taringa ahí hay muchos software que son solo versiones de prueba...
¿Alguna idea experto para poder comprimir grandes cantidades en mínimas?

1 Respuesta

Respuesta
Haber vamos por partes.. el KGB nunca lo he usado, así que no tepodria dar una opinión del mismo... en relación a lo de archivos de gran extensión imagino que te refieres a archivos de un gran tamaño.. o "pesados", la pregunta es.. ¿qué tan pesado es el archivo que quieres comprimir? ... 10, 20, 30, ¿320 gigas?, porqu ela verdad es que nunca he tenido el problema de comprimir o usar el winrar para "dividir" en trozos un archivo grande, lo único que creo podría haber pasado es que cometieras un error al tratar de comprimir, o quizás no tenias espacio en disco suficiente en donde tratabas de guardar el archivo comprimido..
En relación a tener correctamente nombradas las partes.. eso es claramente necesario para el correcto funcionamiento del programa, y no tiene relación a que este en ingles o en español... puede que quizás la version que tienes ahora es una version distinta a la que poseías antes ( en NUMERO DE VERSIOn v2.3, v3.1, etc...)
Y en relación a cuanto te comprime, eso tiene relación directamente con el tipo de archivo que estés comprimiendo, por ejemplo, si tratas de comprimir una película .MPG, de seguro no ganaras nada comprimiendo, pues este formato en si ya es un formato de compresión de video.. así con cada archivo distinto que quieras comprimir, o sea en resumen el nivel de compresión que te pueda entregar el programa va a depender netamente del tipo de archivo que estés comprimiendo...
Si quieres un compresor bueno y GRATIS, te recomendaría que probaras " 7Zip ", Buscalo en google.