Contraseñas win zip

Me he bajado por el emule unos archivos de win zip que tienen una clave y me gustaría saber si hay alguna manera de averiguarla o si me podrías recomendar algún programilla que lo haga.
Gracias! :D

2 Respuestas

Respuesta
Ya te digo que no averiguaras las contraseñas programas los hay pero todos funcionan mediante el método de fuerza bruta que es el más simple porque prueba todas las contraseñas posibles de un archivo de texto (comúnmente llamado diccionario) este método solo te sirve para cuando tienes una idea aproximada de la clave como no creo que sea tu caso ya te digo que te puedes ir despiendo de sacarles la clave porque desconozco un programa que la saque en limpio (crackeando) los de Winzip creo que ya se ocuparon de impedir posibles crackeos pero vamos de los de fuerza bruta si hay pero yo como nos los uso desconozco donde andarán buscalos en Google
Respuesta
-1
Busca en google.com.mx los programas para abrir archivos con password, no recuerdo como se llama, pero muchos no extraen el password completo.