Tengo problemas con el ZModeler2

Bueno la cuestión es que tengo problemas con el ZModeler2.
Lo he descargardo de internet.
http://www.zmodeler2.com/?mode=downloads
Viene comprimido en formato RAR, y pasa de que lo
descomprimo todo normal pero a ala hora de darle doble clic a " zmodeler.exe" o
"ZMAutoUpdate.exe" me sala en ERROR:
"No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta..."
No se que hago mal...
Bueno es pero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pareciera ser que lo que tienes en el .rar, es un backup de una instalación hecha en otro ordenador.
Necesitas el programa de instalación del mismo. Suele ser un .exe o un .msi (rara vez un rar, pero pudiera serlo), pero en este caso inician un asistente de instalación que te ayudará paso a paso con ella.
De esta manera podrás configurar e instalar correctamente el software para tu PC y disfrutar de él.
Un saludo y no te olvides de calificar.
uhmmm..
Bueno amigo de internet solo se puede descargar en formato rar, supuestamente
Solo con descomprimirlo debería de funcionar es decir es como si ya viniera instalado.
De repente pudieras probarlo en tu PC lel link de descarga es:
http://www.zmodeler2.com/?mode=downloads
Bueno el zmodeler es así como el 3D studio Max(pero no es tan pesado como este) bueno yo lo quería utilizar para la creación de autos para el GTA San Andreas.
Efectivamente. He descargado el archivo, pero en mi caso ningún rar, sino un zip.
Lo he descomprimido en una carpeta accesible y da error.
C:\Program Files\Zmodeler\ZModeler2.exe
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles.
He intentado ejecutarlo desde la carpeta \Program Files y tampoco.
Pareciera ser que el archivo esté corrupto.
Te sugiero vistes el foro del sitio web para ver si alguien más ha tenido este problema.
Seguramente ellos te podrán ayudar mejor que yo.
Prueba con esta compilación:
ZModeler
No se si haz resuelto el problema, porque la pregunta ha quedado abierta.
Ciérrala