Formatear disco

Hola, de nuevo necesito de tu experiencia. En este caso la pregunta es: He comprado un disco duro de 40 Gb. E intento darle formato en FAT32, pero windows me indica que el tamaño es grande y solo permite NTFS. Me pregunto: ¿Existe la posibilidad de poder formatear sin necesidad de hacer partición?. Como siempre te agradezco de antemano la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
FAT32 admite hasta 2000 gigas. Debes usar MS-DOS y hacer una única partición utilizando FDISK y el formato con FORMAT.
www.laboro.es.gd