No puedo navegar por internet pero mi conexión está bi

Antes que nada quería pedirte disculpas por presentarme de esta manera en el foro... Siempre es más agradable para buenas noticias, pero mira... Me estoy volviendo loca.
El caso es que desde ayer no puedo navegar por internet, ni con Internet Explorer ni con Mozilla Firefox. Mi conexión funciona, porque programas como el Emule que requieren conexión si que me funcionan, además que lo he comprobado con telefónica, (mi proveedor de ADSL). He intentado ya un montón de cosas, Ad-Aware ese, el Hijack ese también... Desinstalar el Panda, volverlo a instalar...
No sé... Loquita me tiene el ordenador!

2 Respuestas

Respuesta
Habría que probar de ejecutar el asistente para conexión a Internet...
Esto se hace desde la ventana de ejecutar (Win+R) y escribís: inetwiz
Te debería aparecer un asistente para configurar la conexión de internet. Si después de eso no podes configurar tu conexión a internet, ya estaría pensando en daños a nivel de registro... lo cual se va a traducir tarde o temprano en un formateo...
No cambiaste los valores de Ip - Gateway.. ¿no?
Creo que es a nivel de registro... ya le he pasado todos los programas, reparadores y cosas así que existen por la red!
Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad para hacer el formateo, pero no encuentro mis discos de windows jajajaja
En fin.
Después de formatear todo ha vuelto a la normalidad... o incluso funciona mejor que antes.
Menos mal que dispongo de discos duros para hacer copias de seguridad y no he perdido ningún dato (que era lo que más me preocupaba)
Muchísimas gracias.
Respuesta
Ante todo disculpas por mi retraso en la respuesta pero he estado en OFF, debes hacer la primera prueba de que funciona Internet:
Inicio - ejecutar - escribes cmd- se te abre una ventana negra escribes (ping www.google.es) si te respinde con una IP y te manda respuesta es que está funcionando Internet.
Otro caso puede ser que tengas un posible virus o troyano esto es mucho más complicado si no funcionan los navegadores, puesto que deberías tener un buen antivirus y antispyware actualizados ante todo debes parar de una vez el Emule (Ahora es un foco de virus y uno de los peores es el Vundo.
La única solución es que si dispones de algún otro ordenador o portátil procura tenerlo con los antivirus bien actualizados y sacar el disco con problemas, colocarlo en una caja externa con puerto USB y escanear el disco con el antivirus y anti troyanos.
Un antiSpyware bueno entre otros es el Superaantispyware (es gratuito) si esto es muy complicado para ti deberías llevar a un buen informático y de confianza que te lo reparara antes pídele un resupuesto.
Siento no poder ayudarte más.
Muchas gracias por contestarme. Al final, como en este pc tengo dos discos duros instalados, hice una copia de seguridad del que estaba fallando, y formateé...
Me funciona todo mucho mejor que antes, me temo que era algún problema de registro o de sobresaturamiento del ordenador! jajajaja
Muchísima gracias.