Sobre RICHED20.DLL

Bueno experto ya prendido mi pc, luego de cargar aparece el mensaje siguiente:
Nose encontro el archivo RICHED20.dll, y muy aparte este problema hizo que no habra el messenger. Quisiera que me soluciones este problema, estare muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Descarga el archivo de:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?riched20
Guarda el archivo dll en el directorio windows\system32.
Reinicia windows y dime si te sigue apareciendo ese error al iniciar Windows.
Experto eh cumplido tus pasos pero salio un mensaje que es del siguiente modo:
PCTAV.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró RICHED20.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Te pido tu ayuda, mil gracias.
¿Tienes instalado este programa?
http://www.pctools.com/anti-virus/
Experto si lo tengo instalado el pctools, que puedo hacer. Te agradeceré mucho.
Desinstálalo y vuelve a instalarlo.
Experto lo desinstale y lo reinstale el pctools como me lo dijiste, lo reinicie mi maquina y me sigue saliendo este mensaje:
PCTAV.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró RICHED20.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Y al aceptar esto aparece otro mensaje del siguiente modo:
Ares: Ares.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró RICHED20.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Experto necesito tu ayuda, te estaré muy agradecido.
Usa el buscador de archivos de Windows para buscar ese archivo.
Deberías tenerlo en varios sitios, entre ellos:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Office10
C:\WINDOWS\system32\dllcache
C:\WINDOWS\system32\
Si lo tienes en los tres sitios.
Ve a Inicio> Ejecutar y escribe:
regsvr32 "C:\Windows\System32\RICHED20.DLL"