Actualizacion service pack xp

He instalado en una partición de mi disco duro el windows xp. Pero necesito
Localizar e instalar la actualización service pack xp. ¿Dónde puedo bajármela?. ¿Cómo la instálalo en mi ordenador?.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, solo tiens que ir a
Inicio-->Todos los programas-->Windows Update.
A continuación se abrirá la página principal de Windows Update y solo sigue las instrucciones que ahí te dan, hay muchas actualizaciones, tu decides cual instalar y cual no.
El problema es que mi windows xp es pirata. ¿Qué puedo hacer?.
Aquí te va el truco.
Entra al registro del sistema:
Inicio-->Ejecutar-->en el espacio escribe "regedit.exe" (sin as comillas) y da un enter.
Ahora ve abriendo las carperas hasta que llegues con la siguiente ruta
KEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents.
En el panel izquierdo, haz ckick con el botón derecho en el archivo llamado "oobetimer" y luego en 'Modificar'. Borra UNICAMENTE las letras *CA* y haz cklick en Aceptar.
Ahora cierra el editor de registro.
Otra vez ve a ejecutar y ahora escribe lo siguiente
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
Da enter y te aparecerá la pantalla de activación de windows y elige la segunda opción 'Activar por teléfono' (no pongas ningún dato ahí, sólo selecciona tu país y pasa a siguiente)
Elige la opción de cambiar la clave del producto y escribe la nueva clave válida (la que más te guste):
PQTHM-RWBHR-3BPVW-TFB22-V8HXQ
KQC2B-X683R-2CDXT-PQ7HQ-47MPT
JFQYM-YJQFQ-VBRCY-4VV7W-QRXBY
Te va a regresar a la anterior pantalla luego de introdicir la nueva clave, ahí haz click en 'Recordar más tarde'. Ahora reinicia Windows.
Ahora ejecuta el mismo comando nuevamente
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado"
Listo!