Msiexec.exe

Hola, tengo el ordenador infectado con un virus que cogí en la universidad, el wix. Para quitarlo he intentado instalar varias versiones de mcafee, pero en todas me sale un mensaje de error diciendo que msiexec ha provocado un error en msiexec.exe. El S.O. Es Windows Me, que me lo acabo de instalar, pero con el 98 también lo prove y no iba. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Quizás el virus a blockeado o infectado algún archivo que se necesita para correr el instalador del programa, coloca el disco en una maquina que tenga un antivirus actualizado y desinfectala o intenta colocar un BUEN antivirus como el Norton 2002.
Nos vemos
Respuesta
Particularmente yo prefiero el AVP (Antiviral Toolkit Pro) que es mucho mejor y escanea el disco muy eficientemente y con ayudas por si hay virus durante el proceso..
Pruébalo y sigue los pasos que dice.
:-)