Windows live Mail 2011

Desde Windows live Mail 2011 en español, cada vez que escribo un correo para un destinatario debajo de cada palabra me va subrayando cada palabra con una linea o cordon rojo es el autocorrector es muy molesto por que cada vez que escribo una palabra vuelve a subrayarse cada palabra, cuando termino de escribir y quiero mandar el mensaje se quitan estas lineas rojas, pero cuando estoy escribiendolas no se quitan, he mirado en opciones dentro de Live Mail y no he visto nada que pueda solucionar esto, ¿cómo puedo quitar estas molestas lineas rojas que salen debajo de cada palabra cada vez que las estoy escribiendo?
Respondame a la mayor brevedad.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas quitar la comprobación de la ortografía para conseguir lo que comentas.
Te indico los pasos:
1.- Abre Windows Live Mail.
2.-Clic en la pestaña que esta a la izquierda de la pestaña "PRINCIPAL".
3.-Selecciona "Opciones" y luego "Correo".
4.- En la pestaña "Ortografía" deberás quitar la selección de "Comprobar ortografía mientras escribo" y ahora ya podrás escribir sin esas molestas lineas rojas.
*En esa misma pestaña de Ortografía tienes más opciones, ponlo como te vaya mejor.
Muchas gracias, era tal como me lo has indicado, pregunte a algunas personas y me dijeron que había que anular lo de corregir la ortografía pero en concreto no acertaban a decirme desde donde podría anularlo, tu has sido el único ¿Podrá ser por que usas y conoces el Windows Live mail? Una vez más muchas gracias, me has quitado un come coco de cabeza de tanto preguntar y buscar, te añadí a mis favoritos por si en un futuro necesitara ayuda de ti.
Un saludo