Quitar palabras guardadas.

Cada vez que escribo una palabra en un buscador se me queda guardada. Ej:escribo "Mariana Ochoa" y cuando pongo la palabra "M" sale debajo "Mariana Ochoa" me gustaría saber que tengo que hacer para que no se me guarden.

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja perdón, creo que puse el texto equivicado en el lugar equivocado.
Bien, creo que te refieres a esto:
Menu HERRAMIENTAS->OPCIONES DE INTERNET->pestaña OPCIONES AVANZADAS->Buscas y desmarcas "Usar Autocompletar en linea".
Disculpa las molestias.
¿Entonces no sabes como quitar las palabras guardadas? Respóndeme pronto, porque no te entiendo.
No pasa nada, muchas gracia.
Si yo me tomo la molestia de contestarte.