Convertir documento

Hola como le puedo hacer para convertir un documento (una lista) de word a una tabla gracias
Respuesta
No explicas bien lo que quieres, pero bueno, si lo que quieres es meter esa lista en una tabla de word, solo tienes que seleccionarla e ir al menu Tabla y la opción convertir>convertir Texto en tabla, con lo que te aparecerá un cuadro donde deberás indicar cuantas columnas llevara y como esta separado el texto (para las columnas), el numero de filas sera el numero de renglones que tienes en tu lista.
Espero que sea lo que buscas, sino dame más detalles y te daré otra explicación.
Suerte