Numerar lineas con letras

¡Hola! Se me plantea una duda con el word/97 que también es extensible a cualquier versión de Word, es la siguiente; Quiero numerar una serie de lineas de un párrafo pero no quiero que aparezcan números (1,2,3,4, etc...), sino que aparezcan letras (a, b, c, de, e, etc...).
Cualquier pista es bienvenida. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Si la pregunta está bien formulada, lo que debes hacer es ir a formato, numeración y viñetas, y allí seleccionar una opción de numeración que sea con letras y no con números
Respuesta
-1
Pues simplemente en la numeración use la opción de persoanlizar