Office xp

Hola.
Tengo un pc con win98 al que instale el office xp.
Al poco tiempo de haberlo instalado me dio el siguiente error.
A los 5-6 segundos de arrancar el word me dice que hay un problema y me aconseja enviar el error a microsoft y restaurar el archivo (vacío).
Mensaje:
AppName: winword.exe AppVer: 10.0.2627.0 ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000
Si es posible, me gustaría no tener que formatear, pues tengo algunos programas que tienen que instalarmelos, cobrándome claro.
A ver si pudieras ayudarme.
Si necesitas más información técnica sobre el problema házmelo saber.
Gracias
Respuesta
Office Xp funciona bastante bien con windows xp. El utilizarlo con win98 sólo puede que traer problemas. Desconozco el origen del problema. Este tipo de errores sólo pueden abordarlos desde microsoft, ya que la información que generan es para el programador, no para un usuario (que es lo que yo soy).
Si tienes que reinstalar el sistema operativo, no es necesario formatear (de hecho yo nunca he tenido que formatear un disco duro). Atención a los requisitos mínimos del windows XP.
Prueba con acceder a 'ayuda', 'detectar y reparar'.
Otra opción es que pues alguna causa el fichero 'normal.dot' esté corrupto, y por eso al cargar un archivo nuevo (vacío) te genere este error (a mí me pasó al utilizar un fichero generado con una versión de windows diferente a la que utilizo, en mi ordenador. La causa era que la fuente utilizada en un 'wordart' no la reconocía mi pc y al imprimir el fichero, se generaba el error).
Espero que estas pistas te sirvan de algo. Lamento no poderte ser de más utilidad.