Word 2002

Hola.
Tengo un pc con win98 al que instale el office xp.
Al poco tiempo de haberlo instalado me dio el siguiente error.
A los 5-6 segundos de arrancar el word me dice que hay un problema y me aconseja enviar el error a microsoft y restaurar el archivo (vacío).
Mensaje:
AppName: winword.exe AppVer: 10.0.2627.0 ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000
Si es posible, me gustaría no tener que formatear, pues tengo algunos programas que tienen que instalarmelos, cobrándome claro.
A ver si pudieras ayudarme.
Si necesitas más información técnica sobre el problema házmelo saber.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1º Error al instalarle una version superior a la de tu windows.
2º Intenta instalarle Office 97 y como mucho Office 2000, seguramente aun así no te funcione y tengas que instalar windows de nuevo por esa tontería
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
Encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================