Corrector ortogáfico

Tengo un ordenador con Windows 2000 y conectado en red (el servidor también tiene instalado windows 2000). A la hora de utilizar el corrector ortográfico puedo hacerlo perfectamente entrando como Administrador, pero no desde un usuario normal (la pestaña de opciones está atenuada). He desinstalado Office y bulto a instalar activando todas las opciones pero el tema sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema de propiedad, si el propietario del documento eres en este caso tu, Purivg, como usuario te dejará modificar el documento, pero como administrador no le da derechos de modificación sobre tus documentos, ya que no los ha creado él.
Posible solución: Vete a la administración de usuarios y allí dale los permisos correspondientes al administrador, o bien quita las restricciones del archivo en concreto.
Gracias por la respuesta.
No se trataba de un documento, sino del uso de la opción de ortografía en general.
Lo solucioné poniendo a los usuarios como usuarios avanzados en permisos y usuarios de la configuración de windows