Portablidad a xp

Hola mi problema es el siguiente, un cliente tenia una BD con access ( no recuerda si 97 o 2000) le he instalado un equipo nuevo con windows y office XP, abrimos la bd y sin problemas, pero cuando la combina en un documento Word, los campos simples (están configurados con dos decimales) en el documento word aparecen con 6 decimales, por ejemplo 6,2 ( en la base de datos) aparece como 6,199999 en el documento word. Todo esto no pasaba en el equipo antiguo.
La base es bastante gorda por lo que hacerla de nuevo en office XP es un rollo.
Por favor, echame una manita.

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a la configuración del Word y no de la base de datos, cada version de Word tiene nuevas mejoras y esta es una aunque en tu caso es un problema, intenta usar funciones u otro tripo de formato de salida.