Word2000 no muestra imágenes

Instalé el mismo word2000 en dos ordenadores. En uno cuando inserto una imagen no aparece (se ve solo el recuadro con una linea, pero no la imagen, ni las POR rojas), si uso "Vista preliminar" sí que la veo. Si abro el mismo documento en el otro ordenador, veo la imagen bien. Ya probé a desinstalar y reinstalar el office pero sigue igual. ¿Qué puede pasar y cómo corregirlo?. La página la veo como "diseño de impresión", que es la vista en la que, normalmente, sí se ven las iméganes que se añaden. Gracias.
José Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes activada la opción Ver Marcadores de Imagen en Herramientas/Opciones/Ver.
Quítala y se mostrará la imagen en la Vista de Diseño.
Es una opción que viene por defecto en la instalación de Word.
Saludos,
Toni
http://www.portalsingular.com