Encabezado y pie de página distintos

Hola,
Quisiera saber qué hacer para crear un documento de Word que tenga diferente encabezamiento en la hoja 1 y las demás, y lo mismo con el pie de página.
Por mucho que pruebo, no me sale.
Mil gracias amigo.
Respuesta
Tienes que ir al menú Ver y elegir Encabezado y pie de página. Te aparecerá una barra de herramientas. Haz clic en el botón que es un librito abierto (7º empezando por la izquierda), que es para la configuración de página y verás 2 casillas; una para que tengas encabezados diferentes en pares e impares y otro para que la primera página sea diferente.
Suerte!