¿Fórmula en word?

Hola, bueno creo que es fácil lo que quiero hacer pero no doy con la tecla. Tengo una tabla hecha en word y necesito pasar todos los datos de las celdas, ¿precios en pesetas a?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es muy difícil, bueno como lo estas intentando si, eso que quieres hacer se hacer con Microsoft Excel que para eso esta. Puedes copiar tus datos y pasarlo al Excel y allí poner os comando, es decir, de la casilla A (que están en pesetas) la pase a B (en euros) para el paso de euros tendrás que poner la combinación de 1 euros son 166.368 pts A => B, ams o menos es esto, aunque si tienes Office 2000 te sera todo más fácil, el mismo lo hace. Después incluye el Excel en tu documento Word y ya esta, si precisas más ayudas puedes irte a la sección de expertos en Excel.