Ayuda Urgente

Hola virmix, tengo un archivo en word que no puedo abrir, ya que al intentar abrirlo me aparece un mensaje que dice:
"El nombre o ruta de acceso no es válido. Compruebe lo sigte:
*Compruebe los permisos para el documento o la unidad...."
Y como ves ese es mi problema: no poderlo abrir, y me interesa muchísimo rescatar esta información ¿Qué puedo Hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cuando te sale eso, significa que el archivo está cifrado por WNT, por lo que debes descifrarlo desde el PC que lo cifró, si esto no sucedió el archivo está dañado y es imposible recuperar la información, la única posibilidad es ir a www.lomasbuscado.org , ir a aplicaciones del mes y bajarte un programa estupendo para recuperar datos