Fusión de correspondencia

Fusiono una tabla de excel que tiene los datos numéricos formateados (separación de miles, 2 decimales... Por ejemplo 2.012,52) y al fusionar en Word me aparecen las cantidades con 6 decimales y sin separación de miles (por ejemplo 2012,5200001). ¿Hay alguna manera que se pase también el formato de los datos. Utilizo Office XP

1 respuesta

Respuesta
La unica opcion esq le des formato con la funcion FORMAT o los cambies manualmente