Ayuda macro

Hola virmix, a ver si me puedes echar una mano. Estoy haciendo una macro en word y no me sale el resultado esperado.
Al grano, tengo 2 docs de word, uno es un listado de palabras (llamemósle 1.doc) de este tipo:
apple
adventure
head
cat
El otro es como si fuese un diccionario de inglés con muchas más palabras que el 1.doc (a este documento le podemos llamar diccionario.doc)
apple [ksjh] Manzana
appliance [ksdkjhdk] aparato.
Lo que estoy intentando es que al 1.doc me copie y me pegue lo que está entre corchetes del documento diccionario.
El resultado sería este:
apple [ksjh]
adventure [adtinkogfp]
head [hid]
cat [cat]
Lo estoy intentando grabando una macro y yo voy haciendo los pasos en word, pero el resultado no me vale, porque cuando pego la palabra en la ventana de buscar que busco en el diccionario.doc, en la macro queda registrada esa palabra y no quiero eso, lo que quiero es que me busque la palabra que yo quiera.
Espero que me entiendas o si quieres te puedo pasar la macro para que veas más claro lo que quiero.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO, es que eso no se hace en Word, sino en Microsoft Access, prueba a usarlo, ademas es una Base de Datos que es lo que tu necesitas.