Recuperar datos en documento de word

Mi pregunta es en torno al word 2000 en el que tenia hecho un archivo de 30 páginas y debido a que me salió si quería mantener la version anterior dije que si y como resultado he perdido todo el trabajo y mi documento esta en blanco. No se si es que con un comando lo he borrado todo pero el resultado actual es que el documento esta en blanco al igual que la copia de seguridad. La pregunta es ver si puedo recuperar la información que tenia antes pensando que al sobreescribir la información la hace desaparecer y por tanto no se puede recuperar o hay algún modo de rescatar la información sobreescrita.

1 respuesta

Respuesta
NO, porque los cambios se hicieron encima de los antiguos, por lo que no es posible recuperarlo.