Borra cacteres cuando corrijo

Yo utilizo el word 2000 y lo que me pasa es que cuando estoy escibiendo y por ejemplo me comí alguna letra o algo y vuelvo haci atrás para conpletarla, la completo pero me va borrando los caracteres siguientes según voy escribiendo, ¿alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
T recomiendo que aplique la solución general para estos casos que es cambiar el formato de tu documento.
Guarda tu documento con formato de texto enrriquecido (*.rtf) y salte de word. Vuelve a iniciarlo y devuélvelo a formato de word (*.doc)