Personalizar barras

Hola de nuevo, y lo siento por molestarte de nuevo. Me gustaría que me ayudaras sobre como configurar las barras de herramientas. ¿Cómo puedo añadir nuevas barras o botones que más me hagan falta o que más use yo a las ya existentes?
Respuesta
Tranquilo/a. De molestar nada, todo lo contrario, gracias por elegirme a mí.
Bueno, tienes que elegir herramientas/personalizar. Ahí te apacererán todas las barras de herramientas disponibles, las que tienes activadas y las que no. Puedes activar o desactivar las que quieras. Si solo quieres añadir algún botón o icono a las ya existentes, pica dentro de este menú en la lengüeta COMANDOS, y verás todos los iconos disponibles, con su descripción. Para añadir uno en concreto, arrástralo hasta la barra de arriba, donde quieras colocarlo, y ya está. Para quitar un icono de los de arriba, arrastralo y suéltalo en cualquier lugar de la página, y desaparecerá.