Problema con word

Hola, tengo un problema trabajando con word, al hacer un trabajo y querer revisarlo con ortografía, word se cierra, no he podido revisar ortografía y gramática en ninguno de mis archivos.
Tengo Windows Xp y Office 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Word está haciendo una parada crítica. Lo que se puede hacer es re-instalar Office con la opción Reparar, si igualmente no funciona puedes desinstalarlo completo para luego volver hacer una instalación de cero. El problema es que seguramente tenés conflictos en el registro de Windows, seguramente con las instalaciones se solucionará.