Numeración de páginas en Word

Estoy inmerso en la tremenda labor de poner número de página (en el pie de página)automático en un documento WORD muy largo que he creado.
Todo parece muy fácil.. El tema es que en la cabecera de página tengo que mostrar el Nº y texto del capitulo actual, y en el pie el número de página.
Para mostrar el capitulo actual (siguiendo instrucciones de word) he tenido que dividir el documento en secciones.. Y es en ese momento en que el numero de página se reinicia a 1 en cada nueva sección...
Pregunta: ¿Cómo hacer que una nueva sección continué la numeración de página de la sección anterior?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vas a poner el numero de página, en la ventana que te aparece, hay un botón que dice formato, das click ahí, y te da la opción para que continué en la sección anterior o en la que tu elijas