Imagen en página

Quisiera saber como lo hago para insertar en el diseño de un documento en word una imagen.
No sé si me explico, pero lo que quiero es que en todas las páginas aparezca la imagen como de fondo (que tu puedas escribir encima).
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando insertás una imagen, desde la barra de herramientas "Imagen" debés activar:
Control de imagen: Marca de agua
Ajuste de texto: transparente
Ajuste de texto nuevamente: detrás del texto.
Para tenerla en todas las páginas, con arrastrarla mientras tengas la tecla CTRL presionada, alcanza. La soltás en una hoja y seguís arrastrando hasta la siguiente y así con todas.
Cualquier duda me volvés a escribir sino por favor no olvides de finalizar la consulta.