Combinar Correspondencia

¿Qué tal?
Estoy intentando generar unas etiquetas en Word 2k. El caso es que ya tengo una bd de en excel, y quiero que me imprima (a partir de un número en la bd) una cantidad mayor a 1.
Por ejemplo,
tengo a Juanito Pérez en la columna de personas y en la columna de cantidad tengo 4. Esto en la Base de Datos de excel
Quiero que imprima 4 etiquetas de Juanito Pérez.
Obvio que a los que sólo quiera 1, les tendré que poner un 1 en la columna de cantidad.
Espero me puedan ayudar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una posible solución es la de generar una consulta desde la propia combinación:
P.Ej: Imprimir 2 copias de aquellos reg. que en el campo por tengan un 2.
Y así con cada una de las opciones.
Charros! Ahora sí me quedé de a 4... podrías ser más específico... ¿es decir en qué punto le doy esa sentencia?
Gracias!
En principio haces la combinación como cualquier otra.
Una vez realizada pinchas en el botón de la barra de herramientas de comb. Correspondencia llamado "destinatarios de combinar correspondencia" (el tercero en orden en word XP), pinchas en la flechita del campo por el que desees filtrar (en tu caso el campo personas), una vez hayas filtrado, le das a imprimir combinación, y si p.ej. has filtrado por 3, imprimes tres copias. Si no es lo suficientemente conciso, te remito a la ayuda de Word, busca por combinar correspondencia, filtrar.
Sabes si esta opción existe en word 2000, ya he hojeado la ayuda de esta versión y no más no doy...
De cualquier forma gracias por la explicación anterior...
Seguro que existe, ten paciencia y verá como la encuentras.